Rodrigo Blanco asumió como presidente de la CCI

Rodrigo Blanco es el nuevo titular de la Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Pto. Iguazú (CCI) tras ser electo a principio de año en la Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar en la sede de la entidad en la ciudad de Puerto Iguazú y que contó con la participación de socios e integrantes de la comisión directiva vigente.

El empresario, proveniente del sector comercial, estará al frente de la CCI en el ejercicio 2023/2024 reemplazando en el cargo al Sr. Joaquín Barreto Bonetti.

Tras asumir, el Sr. Blanco destacó que «el principal objetivo, es poder llegar a la mayor cantidad de emprendedores y comerciantes de todos los rubros, con los servicios que brindamos desde la Cámara. Para que se fortalezcan y a su vez sean generadores de puestos de trabajo que dignifican a la comunidad»»

La nómina de autoridades quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Blanco Rodrigo Antonio
Secretario: Florentín Jorge Fernando