Nueva edición de Capacitaciones online para Pymes

En el marco del plan federal de relacionamiento interjurisdiccional pyme, a través de la Dirección General de Relaciones Interjurisdiccionales PyMEs perteneciente al Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ponemos a su disposición los siguientes cursos de formación y capacitación online.

Las mismas están dirigidas a comerciantes, emprendedores y empresarios de Cámaras de Comercio e Industria Pyme de todo el país.

Se dictarán días de la semana, en la franja horaria de 18.30 a 20.30 horas, a partir del 20 de marzo y durante el mes de abril,a través de la plataforma ZOOM

Los 9 cursos disponibles son:

1. Introducción a Community Manager
  2. Contenidos Creativos para Redes Sociales
  3. Diseño Gráfico para Redes Sociales
  4. Herramientas Digitales y Manejo de Datos para tu empresa
  5. Visualización de datos para pequeñas empresas
  6. Pauta Digital: GoogleAds | Facebook Ads
  7. E-commerce y Gestión de Tiendas online
  8. Taller de Redacción Creativa
  9. Crea un tablero de monitoreo de ventas con herramientas gratuitas de Google.

Los interesados ya pueden inscribirse ingresando al siguiente link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1LDZ5jI6rentFFQAcFfbj01bbpqPOBBRVGdtSrvS1t-8/edit

Para mayor información, contactarse a: capacitacionespyme.dg@gmail.com

¡Sumá herramientas y mejorá tu modelo de negocio con estos cursos gratis desde el 20 de MARZO!

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú