CCI

Banco Galicia se suma a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21% e Hipotecarios UVA

El pasado miércoles 19 de octubre el Ministro de Hacienda Sr. Adolfo Safrán, y el Gerente de Relaciones con el Sector Público de Banco Galicia el Sr. Alfredo Marzano, firmaron el convenio correspondiente para formalizar la incorporación de la entidad a los Programas Ahora. En principio el banco comenzará a participar en los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21% y Ahora para Hipotecarios UVA.

En el caso de los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%, quienes utilicen tarjetas de crédito emitidas por la entidad podrán acceder a financiamiento en hasta 12 cuotas sin interés y recibir los reintegros que otorga cada programa; y en el caso del programa Ahora para Hipotecarios UVA, recibir una bonificación del 60% sobre la variación que haya sufrido la cuota del préstamo con respecto a diciembre de 2021.

Para poder ofrecer estos beneficios a los usuarios de las tarjetas emitidas por el Banco Galicia los comercios adheridos a los Programas Ahora, deberán acreditar sus cupones de ventas en Galicia. Los comercios que no operen con el Banco y estén interesados, podrán acercarse a cualquier sucursal del Banco en la provincia y realizar el proceso de adhesión de manera simple y ágil.

Por otra parte, Safrán informó que próximamente se difundirá a partir de qué fecha los comercios podrán iniciar el proceso de adhesión a través de la página de los Programas Ahora para comenzar operar.

Como destacó el gobernador Oscar Herrera Ahuad, con la incorporación de Banco Galicia a estos programas se sigue ampliando el alcance de los beneficios que otorga cada uno de ellos. Por su parte, Safrán agradeció a Alfredo Marzano, gerente de Relaciones con el Sector Público de Banco Galicia; Gabriel Fragoso, gerente Zonal; Julian Dominguez, gerente de la Sucursal Posadas; y Cinthya Magalhais Deval, ejecutiva de Sector Público; por las gestiones realizadas para sumarse a esta iniciativa.

También remarcó el trabajo encabezado por el contador Martin Leiva Varela, director general de Ingresos y Finanzas del Ministerio de Hacienda de Misiones, para concretar la incorporación del Banco a los Programas Ahora, «una herramienta que articula los esfuerzos del sector público y privado con el objetivo de dinamizar y potenciar la economía de Misiones».

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Pto. Iguazú.-

Compartir

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *