Premio Mujer Empresaria de la CEM 2023

Como todos los años se lanza la inscripción para participar al premio Mujer Empresaria, organizada por la Comisión de Mujeres de la CEM (Confederación Económica de Misiones) y representar a Misiones en el premio a nivel nacional.

Esta distinción persigue como objetivo la motivación de la mujer en el mundo empresarial, reconociendo su trayectoria y proyectos que incentiven la actividad PYME. Por ello, está destinada a destacar a aquellas mujeres Empresarias que puedan demostrar la sustentabilidad en el tiempo de sus emprendimientos. Que hayan realizado un aporte al posicionamiento de género. Que se hayan destacado por su condición de liderazgo empresarial, social y/o gremial.

• Ser mujer.
  • Que la sede de la empresa este situada en territorio argentino.
  • Ser propietaria de la empresa y/o dirigirla.
  • Pertenecer a una cámara asociada a la CONFEDERACIÓN ECONÓMICA DE MISIONES.
  • Liderazgo empresarial (Crecimiento – posicionamiento territorial – desarrollo económico).

PREMIACIONES

• Se distinguirá a 3 ganadoras, que recibirán el reconocimiento de la Comisión de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la Confederación Económica de Misiones como Mujer Empresaria del Año 2023, en las categorías mencionadas anteriormente: Mujer Pequeña Empresa, Mujer Mediana empresa, más una mención especial como Mujer Inspiradora. Si no se anotan concursantes algunas de las categoría puede quedar vacante.

• Las ganadoras de Misiones, pasarán a participar a nivel nacional por el galardón mayor, con candidatas de todo el país en la Premiación de Mujer Empresaria 2023 de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME). Fecha y lugar de premiación a confirmar.

FOMULARIO DE INSCRIPCION:

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú.-