CCI

En mayo se realizará la 2da Ronda nacional de negocios de té gourmet misionero.

En el marco de la Expo Té Argentino, se realizará en la Ciudad de Posadas, Misiones, el día 26 de mayo a partir de las 9 de la mañana, organizada por el Ministerio del Agro y la Producción, el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración y el Ministerio de Turismo de Misiones.

Podrás mantener reuniones con destacados elaboradores y tea blenders de la primera provincia productora de Té.

La ronda de negocios de Té gourmet es un encuentro entre empresarios, distribuidores, y representantes de distintos canales de comercialización con los elaboradores de té de la provincia de Misiones, con el objetivo de que estos últimos presenten su oferta de productos para generar vinculaciones comerciales fusionando las cadenas de producción y comercialización.

Se trata de una oportunidad en donde este conjunto de actores se da cita con una agenda coordinada por el equipo organizador, para concretar reuniones de negocios. Durante esta ronda podrán generarse alianzas comerciales, conseguir nuevos compradores a su oferta comercial u obtener nuevos proveedores a corto, mediano y largo plazo.

Este evento se desarrollará entre el 26 de mayo y allí podrán encontrar los productos de 8 elaboradores y tea blenders misioneros. Los compradores que deseen participar, sólo deben INSCRIBIRSE GRATUITAMENTEhttps://docs.google.com/forms/d/1ARfbUjVverHmEULPg8Fs7X4C4HtTCs9Apfgc_gk_aI8/edit  y seleccionar con qué empresarios productores elaboradores desea vincularse.

La agenda de reuniones presenciales y simultáneas será coordinada por el equipo de trabajo del Ministerio del Agro y la Producción y el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual Comercio e Integración.

Los participantes de la segunda ronda de negocios, tendrán prioridad a las visitas de los establecimientos elaboradores de te.

Para aquellas empresas o instituciones que deseen aprovechar la presencia de los protagonistas del Té argentino, y generar en conjunto propuestas superadoras, contactarse con los organizadores: yerbayte@agro.misiones.gob.ar; di.comext@misiones.gov.ar

Data.
El costo de participación es de $5.000 para empresas socias de AERCA y de $7000 para las no asociadas.

El link de inscripción es el siguientehttps://forms.gle/EQWBR6NQBzXZzuv49 (*)

Comercio Internacional
Para asesoramiento y consultas la Dirección de Comercio Exterior habilitó el correo electrónico di.comext@misiones.gov.ar  y el teléfono (0376) 4447513.

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú. –

Compartir

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *