Se extiende la vigencia de los Programas Ahora hasta Junio

Los comercios que ya se encuentren adheridos a alguno de los programas, no deben volver a realizar ni una gestión extra, ya que los mismos siguen trabajando con normalidad.

En cuanto al Ahora Misiones +21 y el Ahora canasta, los cuales vencían el día 31 de marzo, también fueron renovados hasta el día 30 de junio de manera automática.

PROGRAMAS VIGENTES:

☑️ Ahora Misiones +21%*
Los días lunes, martes y miércoles, pagando con tarjetas de crédito de los bancos Macro, Credicoop, Galicia o Nación (sólo para comercios misioneros) ofrece financiación sin interés en 1, 3, 6 o 12 cuotas (el límite financiable aumenta a $150.000) y un reintegro de 36% o 41% en comercios misioneros (el tope de reintegro aumenta a $14.000).

☑️ Ahora Canasta:
Todos los días, pagando con tarjetas de débito de los bancos Macro, Credicoop o Nación (sólo los primeros y terceros viernes de cada mes), o a través de Plataforma viuMi, ofrece un reintegro de 17% (el tope de reintegro aumenta a $5.800).

☑️ Ahora Misiones:
Los días lunes, martes y miércoles, pagando con tarjetas de crédito de los bancos Macro, Credicoop, Galicia o Nación (sólo para comercios misioneros) ofrece financiación sin interés en 1, 3, 6 o 12 cuotas (el límite financiable aumenta a $132.000) y un reintegro de 15% o 20% en comercios misioneros (el tope de reintegro aumenta a $10.300).

☑️ Ahora Bienes Durables:
Los días lunes, pagando con tarjetas de crédito de los bancos Macro o Credicoop, ofrece financiación sin interés en 1, 3, 6, 12, 15, 18 o 20 cuotas (el límite financiable aumenta a $264.000) y un reintegro de 5% en comercios misioneros (el tope de reintegro aumenta a $10.300).

☑️ Ahora Mujer:
Los días jueves, en productos de higiene menstrual, pagando con tarjetas de crédito o débito de Banco Macro, ofrece financiación sin interés en 1 o 3 cuotas (el límite financiable aumenta a $4.900) y un reintegro de 20% o 25% en comercios misioneros (el tope de reintegro aumenta a $750).

☑️ Ahora Estudiantes:
Los días jueves y viernes, en los establecimiento educativos adheridos, pagando con tarjetas de crédito de los bancos Macro, Credicoop o Nación, ofrece financiación sin interés en 1, 3, 6 o 12 cuotas (el límite financiable aumenta a $264.000) y un reintegro de 20% (el tope de reintegro aumenta a $26.100).

☑️ Ahora Mascotas:
Todos los lunes,
pagando con tarjetas de débito de los bancos Macro, Credicoop o Nación, o Plataforma viuMi, ofrece un reintegro de 20% o 25% en comercios misioneros. El tope de reintegro aumenta a $3.300.

☑️ Ahora Turismo:
Los viernes y sábado, pagando con tarjetas de crédito de los bancos Macro o Credicoop, ofrece financiación sin interés en 1, 3 o 6 cuotas (el límite financiable aumenta a $80.000) y un reintegro de 20% (el tope de reintegro aumenta a $10.300).

☑️ Ahora Gastronomía:
Los viernes y sábado, pagando con tarjetas de débito de los bancos Macro o Credicoop, o Plataforma viuMi, ofrece un reintegro de 15% o 20% en comercios misioneros (el tope de reintegro aumenta a $1.200).

☑️ Ahora Feria:
Los sábados y domingo,
en ferias francas de Agricultura Familiar, pagando con tarjeta de débito o link de pago través de Plataforma viuMI de Banco Macro, ofrece un reintegro de 20%. El tope de reintegro aumenta a $1.400.

☑️ Ahora Patentamiento:
Todos los días, con cualquier medio de pago en las concesionarias adheridas, ofrece un reintegro de 1,5% sobre el valor del vehículo. Los topes de reintegro aumentan a $55.500 para autos y $7.900 para motos.

☑️ Ahora Carne:
Los lunes, martes y miércoles, en los comercios adheridos, ofrece un descuento de 10% en mostrador con cualquier medio de pago, y un reintegro adicional de 10% si el pago se realiza con tarjetas de débito de los bancos Macro, Credicoop o Nación, o Plataforma viuMi. El tope de reintegro aumenta a $1.800.

☑️ Ahora Pan:
En las panaderías y almacenes adheridos, ofrece el kilo de pan francés o similar a $370 hasta el 15 de enero. En virtud del acuerdo alcanzado con la Cámara de Industriales Panaderos, a partir de esa fecha y hasta el 15 de febrero el valor se actualizará a $380; y hasta el 15 de marzo a $400.

☑️ Ahora Gas:
Semanalmente el operativo recorre distintas localidades de la Provincia ofreciendo recargas de garrafas de 10 kilos a precio bonificado de $800. Los recorridos se publican regularmente en las redes del Ministerio de Hacienda.

Para mayor información sobre los programas Ahora, ingresar a: https://ahora.misiones.gob.ar/#/programas

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú.-