Nuevo curso virtual: “Formación emprendedor 3.0”.

A través de esta capacitación podrás descubrir e identificar oportunidades de negocios y convertirte en un Emprendedor. Lograrás organizar y obtener una serie de recursos con el fin de darle inicio a un proyecto empresarial.

Temas a desarrollar:

☑️ Coaching Empresarial: Comunícate de forma efectiva e inspira a tu equipo de trabajo. Herramientas enfocadas a la resolución de problemas personales o profesionales.

☑️ Marketing Digital: Aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales.

☑️ Tecnología financiera: métodos para hacer que los servicios financieros sean más eficientes, inteligentes y atractivos a los ojos de los usuarios, mediante la adopción e incorporación de tecnologías y aplicaciones innovadoras.

☑️ Criptomonedas: tipos de monedas digitales existentes, y cuales son sus propiedades concretas que las convierten en herramientas útiles para la sociedad.

☑️ Redes sociales: Tipos, objetivos y usos particulares, contenido que debe adaptarse a cada una de ellas.

📆 08 al 18 de MAYO.
🤓 2 Encuentros por semana.
👉 Total: 6 clases virtuales.
🖥️ Vía ZOOM.
Gratuito.