Reunión de la reactivación de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de Cdte. Andresito.

Comerciantes, cooperativistas y vecinos en general se reunieron este miércoles 01 de septiembre a las 11hs en el Concejo Deliberante del Municipio Comandante Andresito para la reactivacion de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Turismo local.

En la reunión, estuvieron presentes el Ministro de Hacienda, Sr. Adolfo Safrán, el Intendente de la localidad de Comandante Andresito, Sr. Bruno Beck, el Presidente de la CEM, Sr. Alejandro Haene, el Presidente de la Cámara de Comercio de Pto Iguazu, Sr. Joaquín Barreto, Concejales del Municipio de Comandante Andresito, entre otros.

CCI – Cámara de Comercio Iguazú