Nueva capacitación gratuita:”Empresas Familiares: claves de gestión para crecer”.

La Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú (CCI) junto con la Confederación Económica de Misiones, y con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) realizará la capacitación “Empresas Familiares: claves de gestión para crecer” a cargo del INCADE – Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial.

La capacitación se realizará el día Miércoles 18/08 a las 17:00 hs por ZOOM.

El objetivo del curso es que cada participante conozca nuevas herramientas innovadoras que permitan optimizar la Gestión de las Empresas Familiares, pueda determinar las cuestiones centrales que favorecen su crecimiento, y las que generan consecuencias negativas, logrando además una visión estratégica de la gestión de los Recursos Humanos en la Empresa Familiar.

Temas a desarrollar:

Concepto de Empresa familiar y ciclo de vida.
Liderazgo y motivación.
Compromiso organizacional.
Clima organizacional: factores que afectan las relaciones entre los miembros de la familia y los miembros no familiares.

⁣Dirigido a: empresarios, comerciantes, emprendedores.

INSCRIPCIONES:⁣

WhatsApp: 3757-589369⁣
E-mail: camaraigr@hotmail.com⁣

Cámara de Comercio de Pto. Iguazú – CCI.