CCI

Programa Especial Ahora Mamá

Se realizó junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad el lanzamiento de una nueva edición del programa especial Ahora Mamá, que estará vigente en toda la provincia los días viernes 14 y sábado 15 de octubre. Participó además el presidente de la CEM, Alejandro Haene, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado, José Aguero; el Ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán y el vicepresidente de la Cámara de Legisladores, Hugo Passalacqua.

El programa permitirá financiar compras en hasta 12 cuotas sin interés con reintegros de 15% o 20%, si el comercio tiene su sede central en Misiones. El tope de reintegro será de $7.700 por cuenta y el límite de compra mensual financiable $100 mil por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Los comercios que ya se encuentran adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21% y Ahora Bienes Durables participarán automáticamente de Ahora Mamá. Aquellos que deseen sumarse a esta propuesta podrán completar el formulario de solicitud hasta el domingo 25 de septiembre inclusive a través del siguiente enlace: https://programaahora.misiones.gob.ar/ahora-mama/

Cámara de Comercio, Industria., Comercio Exterior y Afines de Pto. Iguazú.-

Compartir

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *