La CCI firmó nuevamente convenio con ITC: capacitaciones presenciales con certificación nacional.

La Cámara de Comercio de Pto. Iguazú (CCI) en el marco de las capacitaciones que se vienen llevando a cabo a través de los años, vuelve a firmar convenio con @itcarg (Instituto de capacitaciones Informatic Training Center), un centro de formación en el área de informática, con 15 años de experiencia y más de 65.000 alumnos.

En ésta oportunidad, ofrece al público en general las siguientes capacitaciones profesionales de manera presencial, a llevarse a cabo en las instalaciones de la CCI ubicado en la Av. Victoria Aguirre Nº 354 – Puerto Iguazú, Mnes.

▪️ Marketing Digital.
▪️ Robótica.
▪️ Diseño Gráfico Publicitario.
▪️ Secretariado Ejecutivo.
▪️ Administración de Pymes.
▪️ Diseño Técnico Industrial.
▪️ Diagnóstico y Mantenimiento de PC.

¿Qué requisitos son necesarios para inscribirse?

El único requisito son tus ganas de aprender. No son necesarios ni estudios ni conocimientos previos. Tampoco hay límites de edad para formar parte de las capacitaciones.

Finalizada la cursada se te hará entrega de un certificado de carácter privado (UdeMM – Universidad de la Marina Mercante) y tiene validez nacional. El mismo avala tus conocimientos sobre los temas vistos y la asistencia a la capacitación.

Para más información comunicarse a:

☎️ 428769
📲 +54 9 11 3023 4306