CCI

Nueva edición del Programa Ahora Mascotas.

El día jueves 13/10/22 por la mañana, el gobernador Oscar Herrera Ahuad presentó una nueva edición del programa Ahora Mascotas el cual estará vigente los días lunes hasta el 31 de diciembre de 2022.

El programa permitirá obtener beneficios a la población misionera a través de reintegros y/o descuentos sobre el monto de compra de productos veterinarios, animales domésticos y alimento balanceado para mascotas en comercios adheridos al Programa.

Un reintegro del 25% en las operaciones realizadas por consumidores finales, con un tope de $2.500 por mes, por cuenta y marca de tarjeta, en aquellos comercios que sean contribuyentes directos en ingresos brutos de la provincia o con sede principal en la jurisdicción 914 del convenio multilateral.

Un reintegro del 20% en las operaciones realizadas por consumidores finales con un tope de $2.500 por mes, cuenta y marca de tarjeta de débito para las operaciones que se realicen en comercios radicados en la provincia de Misiones con sede principal en otra jurisdicción.

Los medios de pagos habilitados para operar con el programa serán las tarjetas de:

☑️ Debito Visa y Viumi del Banco Macro
☑️ Debito Cabal del Banco Credicoop
☑️ Debito Maestro del Banco Nación

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Pto. Iguazú.-

Compartir

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *