La CCI firmó convenio comercial con el Grupo Sancor Seguros: paquete de beneficios para sus asociados.

En el mes de octubre de 2022, en la sede de la Cámara de Comercio de Pto, Iguazú (CCI), se llevó a cabo la firma de un convenio comercial con el Grupo Sancor Seguros, Aseguradora Líder del Mercado Argentino; en la cual cada asociado podrá acceder de manera diferencial a un paquete de beneficios en la contratación de sus coberturas particulares.

A continuación se detallan las coberturas que forman parte de este paquete de beneficios del Grupo Sancor Seguros que se suman a la oferta comercial de la CCI:

• Seguro Automotor y Motovehiculos de uso particular: para cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria, Incendio, Robo y Daños por accidentes.

• Seguro de Flota de Vehículos de uso comercial: para coberturas de Responsabilidad Civil Obligatoria, Incendio, Robo y Daños por accidentes.

• Seguro Integral de Comercio: Ampara la cobertura de Incendio, Rayo, Explosión, Huracán Ciclón y/o Tornado y Granizo para Edificio, Contenido general y Mercaderías del local comercial, Cristales, Equipos Electrónicos y Responsabilidad Comprensiva, con adicionales diferenciales como ser Suministro de Alimentos y Pileta de Natación.

• Combinado Familiar (Seguro de Hogar): Ampara cobertura de Incendio, Rayo, Explosión, Huracán Ciclón y/o Tornado y Granizo para Edificio-Contenido general de la vivienda ya sea de ocupación permanente o transitoria, Robo de contenido en vivienda, Cristales, Electrodomésticos con cobertura por ocasionados por fluctuación de energía y Responsabilidad hechos privados con adicionales diferenciales como ser daños causados a terceros por animales domésticos y daños sufridos por terceros al utilizar pileta de uso familiar.

• Accidentes Personales – Integro Prestacional: Ampara la cobertura de Muerte e Incapacidad Total-Parcial por Accidente, Asistencia Médica y Farmacéutica Prestacional, y Gastos de Sepelio; para la nómina activa de trabajadores, utilizando la red de prestadores locales de Puerto Iguazú.

• Prevención ART: Aseguradora de Riesgos del Trabajo líder del mercado Asegurador Argentino, y con más de 40.000 trabajadores protegidos en la Provincia de Misiones, cada asociado accederá a capacitaciones específicas de riesgos acordes a la actividad sin costo, brindando herramientas de autogestión innovadoras.

• Obligaciones Patronales: descuentos diferenciales para la nómina activa de colaboradores de cada asociado, amparando coberturas de contratación obligatoria según Convenio Colectivo de trabajo a detallar: Convenio Mercantil, Ley Contrato de Trabajo y Seguro de Vida Obligatorio.

• Prevención Salud: empresa de Medicina Privada en la que cada asociado, accederá a descuentos excepcionales para el titular y grupo familiar primario, siempre que formen parte de la Cámara de Comercio Iguazú. Este beneficio se hace extensivo a los trabajadores de cada uno de los Asociados.

• Prevención Retiro: empresa de retiro privado, con beneficios exclusivos para los asociados en cargos administrativos de pólizas, generando la tranquilidad que al momento del retiro programado el asociado, podrá contar con una renta mensual acorde a los ingresos percibidos durante su vida activa comercial.

Es importante recalcar que la comercialización y asesoramiento de las condiciones estipuladas en este paquete de beneficios para los socios integrantes de la cámara, serán canalizados exclusivamente por el productor asesor local y representante de Organización Lovelli Roulet – Grupo Sancor Seguros en la ciudad de Puerto Iguazú; el Sr Diego Kabaleski; matrícula profesional N° 97152, sito en Av. República Argentina y Esquina Jangaderos.

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Pto. Iguazú.-