Exitosa Asamblea Anual de la Cámara de Comercio de Iguazú: Renovación en la Comisión Directiva.

Puerto Iguazú, 19 de diciembre de 2023

En un clima de colaboración y proyección hacia el futuro, la Cámara de Comercio de Iguazú (CCI) celebró su asamblea general ordinaria anual el pasado lunes 18 de diciembre de 2023 en la sede de la entidad. La jornada contó con la participación activa de los socios, quienes presenciaron decisiones cruciales para el desarrollo de la institución.

Renovación en la Comisión Directiva

Destacando entre los puntos de mayor relevancia, se llevó a cabo la elección y renovación parcial de los miembros que conformarán la comisión directiva de la Cámara de Comercio de Iguazú. Los resultados de las votaciones dieron como resultado la siguiente composición:

• Presidente: Rodrigo Blanco Antonio.
  • Vicepresidente: Rodolfo Baumler German.
  • Prosecretario: Paula A. Fleitas
  • Tesorero: Mauricio Calvo Lenuzza
  • Vocal Titular 2º: Julia Davia
  • Vocal Suplente 1º: Elias A. Prituluk
  • Vocal Suplente 3º: Joaquín Barreto Bonetti.

Revisores de Cuenta

La responsabilidad de velar por la transparencia y la integridad financiera de la CCI recae en el equipo de revisores de cuenta, quienes fueron designados de la siguiente manera:

• Revisor de Cuenta Titular 1º: Diego Sebastián Morales.
  • Revisor de Cuenta Titular 2º: Diego Omar Kabaleski.
  • Revisor de Cuenta Suplente: Gabriel Carlos Silva.

Compromiso con el Desarrollo Empresarial

La elección de esta nueva comisión directiva representa un hito crucial para la Cámara de Comercio de Iguazú, marcando un compromiso renovado con el crecimiento y la prosperidad de la comunidad empresarial local. Los miembros electos expresaron su agradecimiento por la confianza depositada en ellos y se comprometieron a trabajar en conjunto para fortalecer la presencia de la CCI en la región.

Con estos cambios, la Cámara de Comercio de Iguazú se proyecta hacia el futuro con una dirección sólida y un firme compromiso con el desarrollo económico local.

Memoria CCI – Ejercicio 2022

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú.