Estudiantes de la Universidad de Toledo – Brasil, visitan la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú.

28 de noviembre de 2023

El pasado sábado 25 de noviembre, la Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú (CCI) tuvo el placer de recibir a un grupo de estudiantes provenientes de la Universidad de Toledo, Brasil. Esta visita académica se enmarca en la iniciativa de los jóvenes de explorar diversas empresas y emprendimientos locales con el objetivo de intercambiar experiencias y entender las particularidades de la economía local.

Explorando Empresas y Emprendimientos Locales

Durante su estancia, los estudiantes realizaron un recorrido por diferentes empresas y emprendimientos locales, sumergiéndose en la dinámica empresarial de Puerto Iguazú. Este intercambio proporcionó a los participantes una valiosa visión práctica y directa de la economía regional.

Encuentro en la Cámara de Comercio

Parte destacada de su agenda fue la visita a la Cámara de Comercio, donde fueron recibidos por el Sr. Rodrigo Blanco, presidente de la CCI. Durante este encuentro, el Sr. Blanco brindó una presentación exhaustiva de la institución, detallando las diversas actividades que la Cámara lleva a cabo en beneficio de la comunidad empresarial local.

Palabras del Presidente

En un gesto de hospitalidad y apertura, el presidente de la CCI compartió sus conocimientos y experiencias con los estudiantes internacionales. La charla abordó no solo las actividades de la Cámara, sino también aspectos relevantes de la economía local y las oportunidades y desafíos que enfrenta la región.

Un Intercambio Educativo Enriquecedor

La visita de los estudiantes de la Universidad de Toledo fue un honor para la CCI, ya que permitió establecer un puente educativo y cultural entre ambas instituciones. Este intercambio enriquecedor subraya el compromiso de la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú en fomentar la educación y el entendimiento global entre las futuras generaciones de profesionales.

Agradecemos a los estudiantes por su interés y participación, esperamos que esta experiencia haya sido igualmente valiosa para ellos, y aguardamos futuros intercambios que fortalezcan los lazos entre nuestras comunidades.