Éxito en la 4ta. Reunión de la Cámara Técnica de Innovación, Emprendedurismo e Impacto del CODETRI

11 de septiembre de 2023 – Puerto Iguazú, Mnes.

En un evento histórico que tuvo lugar el pasado 11 de septiembre en la sede de la Cámara de Comercio e Industria (CCI), se celebró la cuarta reunión de la Cámara Técnica de Innovación, Emprendedurismo e Impacto del Consejo de Desarrollo Trinacional (CODETRI).

Distinguidos líderes y expertos de tres naciones se reunieron en un entorno de colaboración y diálogo constructivo para abordar los desafíos y oportunidades relacionados con la innovación, el emprendedurismo y el impacto social en la región trinacional. Durante esta reunión, se analizaron estrategias clave para fomentar el desarrollo sostenible y fortalecer la cooperación económica entre los países involucrados.

El evento contó con la participación de destacados oradores y panelistas que compartieron sus conocimientos y experiencias en temas cruciales relacionados con la innovación y el emprendedurismo. Además, se llevaron a cabo sesiones de trabajo productivas que resultaron en la formulación de planes de acción concretos para impulsar proyectos y programas trinacionales que promoverán el crecimiento económico y el bienestar social en la región.

La 4ta. Reunión de la Cámara Técnica de Innovación, Emprendedurismo e Impacto del CODETRI fue un hito importante en el camino hacia un futuro más próspero y sostenible para las naciones participantes. Se espera que las iniciativas y acuerdos alcanzados durante este evento tengan un impacto duradero en la región y fomenten una mayor colaboración entre los sectores público y privado.

El CODETRI y sus miembros expresan su gratitud a todos los participantes y colaboradores que contribuyeron al éxito de esta reunión.

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú