Empresaria de Puerto Iguazú reconocida por la CEM como una de las 3 Mujeres Empresarias Misioneras 2023.

La Confederación Económica de Misiones (CEM) junto a la Comisión de Mujeres CEM destacó a mujeres empresarias y emprendedoras de la provincia en una nueva edición del Premio Mujer Empresaria Misionera.

Esta distinción persigue como objetivo la motivación de la mujer en el mundo empresarial, reconociendo su trayectoria y proyectos que incentiven la actividad PYME en la provincia, además de visibilizar el rol de la mujer como pilar fundamental del desarrollo económico regional.

En esta oportunidad se distinguieron a 3 empresarias de diferentes partes de la provincia con 3 diferentes categorías:

En la categoría ‘Mujer Pequeña Empresa’, se premió a María Fernández Suárez de El Soberbio, quien está al frente de ‘Alto del Ángel Posada’, un emprendimiento de Turismo Accesible, Inclusivo y Universal, con una visión 100% orientada a la sustentabilidad

En la rama ‘Mujer Mediana Empresa’, la ganadora fue Susana Solís, coordinadora de ‘S&S Comercio Exterior’ de Puerto Iguazú, una empresa de más de 30 años de trayectoria dedicada al comercio exterior en todas las fronteras, logística de operación aduanera tanto de importación como de exportación, y asesoría Jurídico-Contable de la operatoria.

Empresaria de Puerto Iguazú Susana Solís recibiendo el premio en la categoría “Mujer Mediana Empresa”.

La mención especial ‘Mujer Inspiradora’ fue para Érica Martínez, quien se hizo cargo de la empresa de Transporte de Carga ‘Juan Martens’ de Puerto Rico desde hace cinco años.

Las ganadoras participarán a nivel nacional por el galardón mayor, con candidatas de todo el país en la Premiación de Mujer Empresaria 2023 de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Mecame) el 30 de marzo en el Senado de la Nación, en Buenos Aires.

El evento contó con la participación de más de sesenta emprendedoras de diferentes puntos de la provincia que también recibieron diplomas por parte del presidente de la CEM, Guillermo Fachinello; el vicepresidente, Martín Oria y la presidente del sector femenino, Leticia Espinosa.

Desde la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú, hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones a la socia Susana Solís por este merecido reconocimiento, y por su excelente trayectoria laboral.

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú.