Empresaria de Puerto Iguazú reconocida por la CAMEM como Mujer Empresaria 2023

El día martes 07 de marzo, la CAMEM (Cámara de mujeres empresarias de Misiones) una asociacion donde ayudan a sus socias a fortalecerse en el ámbito económico, profesional, y financiero, celebró el mes de la Mujer y realizó la entrega del premio “Empresaria CAMEM del año 2023” a la señora: Lilian Zakidalski, empresaria de la ciudad de Puerto Iguazú.

La entrega del premio a la nueva Empresaria destacada 2023 contó con la presencia de la presidente de la CAMEM Patricia Duran Vaca, el Sr. Vicegobernador Carlos Arce, y la Diputada Provincial Suzel Vaider, quien entregó el beneplácito de la Cámara de Diputados.

La Sra. Presidente de la CAMEM Patricia Duran Vaca, con la Sra. Lilian Zakidalski.

El evento se llevó a cabo en el Lois Suite, donde las asistentes disfrutaron de un té mientras celebraban los logros de la Sra. Zakidalski y todas las empresarias de Misiones.

Desde la Cámara de Comercio de puerto Iguazú, hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones a la socia Lilian Zakidalski por su labor y compromiso, y por este merecedor reconocimiento.

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú.-

1 comentario en “Empresaria de Puerto Iguazú reconocida por la CAMEM como Mujer Empresaria 2023”