Convocatoria al 6to Encuentro de jóvenes Empresarios de la CEM (JECEM).

Puerto Iguazú, 13 de octubre de 2023

Comandante Andresito, Misiones. – La Confederación Económica de Misiones (CEM) se complace en invitar a todos los jóvenes empresarios en busca de crecimiento y desarrollo al 6to Encuentro de Jóvenes Empresarios (JECEM), un evento fundamental para fortalecer las habilidades en la gestión de cámaras empresariales y llevar las organizaciones al siguiente nivel.

El JECEM representa una oportunidad única para aprender estrategias efectivas de liderazgo y gestión empresarial, conectar con otros jóvenes empresarios apasionados y, en última instancia, impulsar el crecimiento y la prosperidad de sus organizaciones.

Lo más destacado de este evento es su entorno inspirador, ya que se llevará a cabo en la Cooperativa Yerbatera Andresito en Comandante Andresito. La entrada es gratuita, y la experiencia que los asistentes obtendrán es invaluable.

La cita está programada para el viernes 20 de octubre, por lo que se insta a todos los interesados a marcar la fecha en sus calendarios y sumarse a esta emocionante oportunidad. No pierdan la ocasión de enriquecer su camino como empresarios y fortalecer su red de contactos.

Para obtener más información y registrarse, pueden contactar al número de teléfono 3757-589369 o completar el formulario de inscripción en línea a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción.

Este encuentro promete ser un punto de encuentro crucial para jóvenes empresarios en Misiones que desean alcanzar el éxito en el mundo empresarial. ¡Les esperamos!

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú