Alianza sustentable: ITUREM y Cámaras locales comprometidos con el Medio Ambiente

Puerto Iguazú, 28 de febrero de 2024

En la más reciente reunión mensual de directorio de Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM) se recibió una destacada visita que marcó un hito en el compromiso de la empresa con la sustentabilidad. Creadores de contenido comprometidos con el medio ambiente se unieron a la mesa para compartir sus experiencias y visiones sobre el camino emprendido hacia la sostenibilidad.

Los invitados presentaron una amplia gama de productos sustentables, destacando especialmente aquellos relacionados con la industria cosmética, tales como cremas, jabones y otros utensilios. Estos productos no solo promueven el cuidado del planeta, sino que también ofrecen soluciones prácticas para la implementación de economía circular, especialmente en el sector hotelero.

La reunión proporcionó un espacio para el intercambio de ideas y conocimientos entre los creadores de contenido sustentable y el equipo directivo de Iturem. Se discutieron estrategias para promover y adoptar prácticas más responsables dentro de la empresa, así como para fortalecer alianzas que impulsen el desarrollo de soluciones ecoamigables en la industria turística.

Con esta iniciativa, ITUREM, en colaboración con los representantes de cada Cámara de la ciudad de Puerto Iguazú que integran su directorio, refuerza su compromiso con la protección del medio ambiente y su continua búsqueda de alternativas sostenibles en todas sus operaciones. La colaboración con los creadores de contenido sustentable marca un avance significativo en la consecución de estos objetivos, afianzando su posición como líder en turismo responsable y consciente.

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú (CCI)