CCI

cursos de Ingles básico.

Desde la Camara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazu, estamos trabajando continuamente para brindarte herramientas y servicios para el crecimiento empresarial y poder de cierta forma apaliar la situación económica que estamos transitando a nivel nacional, y la incertidumbre que genera el mismo.

Como es de público conocimiento la fuerte inversión que esta teniendo el atractivo turístico de las cataratas del Iguazu internacionalmente tanto a nivel privado como publico atrayendo turistas de todas partes del mundo, nos obliga como residentes de esta privilegiada ciudad a que el personal se encuentre capacitado para poder brindarle una atención acorde con el cliente.

?Por ello en esta oportunidad nuestra entidad brindara curso de idioma INGLES, orientado a la atención al cliente.
El mismo tendrá inicio a partir del día 04 de noviembre del corriente año.

El objetivo general del curso, es que el alumno logre comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las diferentes actividades profesionales vinculada a los servicios turísticos.

Interpretar mensajes orales de complejidad media expresados por los clientes y/o proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística.

Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante.

Producir con fluidez mensajes orales en inglés de complejidad media, referidos al contexto del turismo.

Imagen relacionada

Producir en inglés documentos escritos de manera correcta tanto ortográfica como gramaticalmente utilizando un vocabulario amplio propio del ámbito profesional.

Comunicarse con uno o varios interlocutores expresando e interpretando con fluidez los mensajes en diversas situaciones formales e informales propias de los servicios turísticos.

Nivel del curso: Básico.
Duración: 1 mes (intensivo) 4 clases de 1 hora y media.
El costo del mismo es de $1.500,00 (mil quinientos pesos argentinos), y los horarios serán acordes a la disponibilidad del interesado, ya sea por la mañana o por la tarde.

✍..En caso de querer incorporar a un familiar a dicho beneficio consultar cupos, para mas información podrá realizar la consulta al mail: camaraigr@hotmail.com, llamar al 03757-420862, o también podes escribirnos al WSP +5493757589369.

Compartir

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *