CCI

En Misiones ya se puede pagar la factura de luz desde el celular

La premisa, desde asumí la conducción de la empresa, fue modernizar y hacerle las cosas más sencillas a los usuarios, aseguró Guillermo Aicheller. Y desde hace varios meses se viene trabajando en una herramienta tecnológica para evitar al usuario tener que hacer filas para pagar la factura o reimprimir una boleta atrasada: desde ahora, todo eso se podrá hacer desde un celular.

Ya se encuentra disponible en nuestro dispositivo móvil la opción de “pago de facturas” con la app Energía de Misiones a través de tarjeta de crédito y débito.

1 – Ingresa a la App con tu usuario y contraseña ( De no poseer uno, ingresa a REGISTRARSE para generarlo)
2 – Una vez dentro de la App, diríjase a la opción MI CUENTA y luego observará un botón con la leyenda “VER FACTURAS PENDIENTES” 
3 – En FACTURAS PENDIENTES seleccione la factura a pagar.
4 – Una vez seleccionada la factura se habilitará automáticamente la opción PAGAR FACTURAS
5 – Completa el formulario agregando tu correo electrónico para recibir tu comprobante  y seleccióna la forma de pago (débito o crédito)
6 – Ingresa los datos de tu tarjeta y presiona le botón verde PAGAR
7 – Si la transacción se realizó con éxito podrás observar la leyenda qué indique “Tu transacción fue aprobada” y un tilde verde debajo de la misma. Posteriormente estará recibiendo un correcto electrónico con el comprobante de pago.
Récorda que podes descargar la aplicación desde Google Play bajo el nombre de “Energía de Misiones”

Fuente: economis.com.ar

Compartir

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *