CCI

Ya se encuentra vigente el programa “Ahora Canasta”.

Hasta fin de año, pagando con tarjetas de débito de los bancos Macro y Credicoop y otros medios de pago habilitados, el programa ofrecerá todos los días un reintegro de 17% en los comercios adheridos. El tope de reintegro mensual por tarjeta o medio de pago será de $4.500.

Los rubros incluidos son supermercados, minimercados, lácteos, fiambres, productos de almacén, dietéticas, carnes, granja, pescados, frutas, verduras, panaderías, kioscos y polirrubros.

Para poder sumarse, los comercios deben tener registrada como actividad principal en AFIP y ATM alguna de estas actividades y estar inscriptos como PyME.

Los comercios interesados en sumarse pueden consultar los rubros incluidos en el programa ingresando a ahora.misiones.gob.ar

Con el Ahora Canasta, las personas que realicen sus compras en los comercios que forman parte del programa podrán acceder a un reintegro del 17% (con un tope mensual de $4.500 por cuenta) pagando con tarjetas de débito (de los bancos Macro y Credicoop) y con saldo disponible en su billetera virtual Yacaré.

Para conocer los comercios adheridos en cada localidad de Misiones, ingresar a: ahora.misiones.gob.ar

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Pto. Iguazú.-

Compartir

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *