Taller sobre Gestión Emocional para Emprendedores

Puerto Iguazú, 4 de septiembre de 2024

BienEstarLaboral un destacado socio de la Cámara de Comercio Iguazú (CCI), organiza un taller intensivo titulado “Gestión Emocional para Impulsar los Emprendimientos” que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de septiembre. El evento se desarrollará de 10:00 a 12:00 horas en el salón de la CCI, situado en Av. Victoria Aguirre 354.

El taller estará a cargo de los disertantes la licenciada en Psicología Laura Ferreyra, y el licenciado en Administración Néstor López, quienes aportarán su experiencia y conocimientos especializados para proporcionar a los emprendedores herramientas fundamentales para la gestión emocional, un aspecto crítico para el éxito empresarial.

Durante la sesión, los participantes aprenderán sobre cómo las emociones influyen en el emprendimiento y cómo manejarlas eficazmente para mantener la motivación y el enfoque. Además, se abordarán temas clave como el desarrollo de habilidades de liderazgo emocional y estrategias para una comunicación efectiva.

Los temas a tratar incluyen:

• Gestión Emocional: Impacto de las emociones en el emprendimiento y técnicas para mantener la motivación.
  • Liderazgo Emocional: Mejora de la capacidad para liderar con empatía y eficacia, creando un entorno positivo.
  • Comunicación Efectiva: Estrategias para una comunicación clara y asertiva con el equipo y los clientes.
  • Resiliencia y Toma de Decisiones: Herramientas para enfrentar desafíos y tomar decisiones bajo presión.

Los socios de la CCI podrán beneficiarse de un costo reducido de $6.000 para asistir al taller. Los interesados en participar deben reservar su lugar ingresando a: https://wa.link/xbbtaa.

Este taller representa una valiosa oportunidad para emprendedores que buscan fortalecer sus habilidades emocionales y potenciar el éxito de sus negocios.

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú (CCI)