Se realizó reunión de entidades de la CEM en Eldorado.⁣

En horas del mediodía del pasado viernes 24/09, se realizó el Encuentro de Cámaras de Comercio y entidades adheridas a la CEM en la Cámara de Comercio local, CACIEL bajo la organización de la Confederación Económica de Misiones (CEM).

Se plantearon diferentes temas por parte de los representantes de las Cámaras de Misiones, como actividades, problemáticas y promociones vigentes.⁣

Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Pto. Iguazú – Sr. Joaquín Barreto.

El presidente de la CEM, Alejandro Haene, explicó que “Es una reunión mensual que se realiza con la mayor cantidad de representantes que se pueden acercar, tanto Cámaras de Comercio e Industria como Cámaras Sectoriales.

Contamos con un pequeño temario pero generalmente los temas y las problemáticas en común se van planteando a medida que se desarrolla la reunión, para incorporar alternativas de solución a problemas que deben plantearse al Gobierno nacional, provincial o municipal” afirmó el presidente de la CEM Alejandro Haene.

Representantes de diferentes Cámaras Empresariales y sectoriales de Misiones.

Cámara de Comercio de Pto. Iguazú.-