Se realizó la capacitación gratuita presencial “Atención Al Cliente”.

Organizado por la Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Pto. Iguazú (CCI), con el apoyo de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), se llevó a cabo la capacitación presencial gratuita en las instalaciones de la CCI.

El pasado martes 15 de noviembre, se realizó la capacitación de “Atención al Cliente”. El evento fue llevado a cabo de forma presencial organizado por la @ccipuertoiguazu , con el apoyo de la @cemisiones y la @cacteinforma , bajo la coordinación de la capacitadora Maria Gabriela Amoros, de la “Consultora Know How”.

El buen servicio al cliente es un trabajo en equipo. No solo debe centrarse en los operadores de ventas, sino en todos los procesos que haya durante la interacción de un cliente con un producto o servicio, y esto marca la diferencia cuando una empresa quiere destacarse.

El objetivo del curso fue que cada participante logre perfeccionar sus habilidades en la Comunicación Personal y en la interacción con los clientes y el entorno.

¡Agradecemos a todos los inscriptos por su participación!

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Pto. Iguazú.-