Se realizó la capacitación gratuita presencial “Desarrollo de habilidades directivas”.

Organizado por la Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Pto. Iguazú (CCI), con el apoyo de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), se llevó a cabo la capacitación presencial gratuita en las instalaciones de la CCI.

El pasado martes 26, y jueves 28 de abril, se realizó la capacitación de “Desarrollo de habilidades directivas”. El evento fue llevado a cabo de forma presencial organizado por la Cámara de Comercio de Pto. Iguazú, con el apoyo de la CEM y la CAC, bajo la coordinación de la Lic. Paula Andrea Fleitas, de “Consultora Internacional +I”.

Es fundamental que cualquier empresa ya sea del tamaño que sea, tenga un buen líder que sepa motivar a sus trabajadores de la manera adecuada para que haya un buen ambiente de trabajo. –

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Pto. Iguazú. –