Se firmaron los Contratos de los Préstamos provinciales a Tasa 0%

El primer lanzamiento y convocatoria para acceder al Crédito Provincial a tasa 0, gestionado ante el gobierno municipal y provincial a mediados de diciembre a través de nuestra entidad, ¡hoy dan sus frutos!

El presidente de la CCI Joaquín Barreto, junto al secretario Jorge Florentín y al Ministro de Turismo de Puerto Iguazú Ivan Piedrabuena, han llevado a cabo la firma de los contratos con los Comerciantes y Empresarios para acceder al Préstamo.

El Segundo lanzamiento de Préstamos a tasa 0, también ha culminado hoy con sus inscripciones, y mañana serán enviados a la Provincia para su futura ejecución y beneficio de muchos comerciantes y empresarios Iguazuenses.

CCI – Cámara de Comercio Iguazú