Tendrá vigencia el viernes 15 y sábado 16 de octubre. Se podrá pagar en 1,3,6 y 12 cuotas sin interés. 15 % comercios no misioneros y 20 % comercios misioneros con un tope de $ 5.500 por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

La presentación se llevó a cabo en la Casa de Gobierno y contó con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, el presidente de la Cámara Metropolitana de Turismo, Comercio y Servicios, Martin Oria y el presidente de la Cámara de Comercio, Sergio Bresiski; el gerente del Banco Macro, Martín Ayala, entre otras autoridades y representantes de entidades bancarias.

El Gobernador de Misiones resaltó que gracias a este programa “los consumidores pueden acceder a la compra del producto, que no son ofertas engañosas, sino descuentos a partir de algo concreto y visible como es un programa Ahora”. Indicó que al igual que lo que ocurrió para el Día del Padre o del Niño, el “programa Ahora Mamá también generará un impacto muy importante en la corriente comercial de nuestra provincia”. Todo ello para que “los misioneros puedan acceder a una variedad de ofertas en todos los rubros”.

“De esta manera también nosotros -como Gobierno provincial- queremos brindar una herramienta más a la sociedad, una herramienta de igualdad de oportunidades pero también accesibilidad para todos”, afirmó.

Igualmente, solicitó a los organismos involucrados en la iniciativa que realicen, junto al Gobierno, un control exhaustivo para la aplicación del programa en toda su dimensión. De igual modo, agradeció a los actores involucrados que “trabajan articuladamente con el Gobierno provincial en algo que no abunda hoy que es la confianza. Sobre todo, en la confianza en un Gobierno provincial que toma las decisiones políticas, pero también tienen las respuestas serias en materia de organización institucional”.

Por último, anticipó que la iniciativa seguramente será un éxito y “por sobre todas las cosas que los misioneros puedan acceder a productos de calidad y al mejor precio”.

LOS BENEFICIOS Y DETALLES DEL PROGRAMA

De acuerdo al Ministerio de Hacienda los próximos días viernes 15 y sábado 16 de octubre entrará en vigencia nuevamente el programa “Ahora Mamá”, que se suma por ese fin de semana a los otros programas provinciales Ahora. Esto permitirá otorgar el reintegro de un 20% en un pago, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, con todas las tarjetas del Banco Macro en comercios misioneros. Mientras que en compras en comercios no misioneros, el reintegro será del 15% y se mantienen las mismas opciones de cuotas sin interés.

En cuanto al límite financiable es de $ 70.000 por cuenta y por marca de tarjeta de crédito y los rubros comprendidos son indumentaria, artículos para el hogar, calzados y marroquinerías, electrodomésticos, computadoras, notebooks, tablets, celulares, óptica, artículos deportivos, bicicletas, relojerías, obras de arte y de colección, perfumería y regalarías.

Vale repetir, que los comercios que actualmente se encuentran operando con el programa “Ahora Misiones” los días lunes, martes y miércoles, estarán habilitados automáticamente a ofrecer estos beneficios en los rubros habilitados los días viernes 15 y sábado 16 de octubre. En caso de los comercios que deseen adherirse a esta promoción podrán hacerlo por correo electrónico al Ministerio de Hacienda hasta el 23 de septiembre (inclusive).

Fuente: CEM – Confederación Económica de Misiones.-

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *