Organizado por la Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Pto. Iguazú (CCI), con el apoyo de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y en conjunto con la capacitadora Gabriela Amoros de “Consultores Know How” se llevará a cabo en la sede de la CCI la capacitación presencial “Atención al Cliente”.
El buen servicio al cliente es un trabajo en equipo. No solo debe centrarse en los operadores de ventas, sino en todos los procesos que haya durante la interacción de un cliente con un producto o servicio, y esto marca la diferencia cuando una empresa quiere destacarse
En esta CAPACITACIÓN vas a poder perfeccionar tus habilidades de Comunicación Personal y la interacción con los clientes y el entorno.
Temas a desarrollar:
📌 Introduccion a la calidad de atención y el servicio.
📌 Tipos de clientes. Importancia de los mismos.
📌 Imagen personal. Importancia y tips.
📌 ¿Qué es la comunicación? Su importancia para la concreción de objetivos.
📌 Barreras que impiden o limitan la comunicación con base en la PNL
📌 Técnicas para superarlas y tener una comunicación efectiva.
📌 La importancia del Feedback o retroalimentación.
📌 Escuchar, el lado silencioso del lenguaje.
📌 Aprender a Escuchar – escucha activa.
📌 Manejo de inconvenientes.
Día: 15 de NOVIEMBRE
Hora: 18:30HS
Modalidad: Presencial
Costo: GRATUITO
Lugar: Salón de la Cámara de Comercio Iguazú (Av. Victoria Aguirre 354).
Inscripciones:
WhatsApp: 3757-589369
E-mail: camaraigr@hotmail.com
On-line: https://bit.ly/3UnxOHo
¡Aprovechá esta oportunidad y capacitate sin ningún costo!
Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Pto. Iguazú