La CCI participó de la Asamblea General Ordinaria de la CEM.

El día lunes 05/12/2022 en la sede de la entidad gremial empresaria provincial “Confederacion Economica de Misiones” (CEM) tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria 2022, en donde directivo de nuestra entidad, el Sr. Blanco Rodrigo, asistió en representación de la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú (CCI).

Según lo resuelto en Asamblea, el Sr. Guillermo Fachinello asumió como nuevo titular de la Confederación Económica de Misiones (CEM) tras ser electo este lunes en la Asamblea General Ordinaria en la ciudad de Posadas, que contó con la participación de representantes de los sectores de comercio, industria, producción, servicios, turismo y de las comisiones de mujeres y jóvenes de toda la provincia.

El empresario, proveniente del sector foresto industrial y actual titular de la Asociación de Productores e Industriales Forestales de Misiones y Noreste de Corrientes (APICOFOM) estará al frente de la CEM en el ejercicio 2022/2024 reemplazando en el cargo al C.P. Alejandro Haene.

Alejandro Haene, presidente saliente y el presidente electo de la CEM, Guillermo Fachinello

Tras asumir Fachinello destacó que «el objetivo es potenciar equipos de trabajo para seguir gestionando y profundizar las acciones en el interior de la provincia».

La nómina de autoridades cuya composición denota un amplio criterio participativo de las entidades del interior quedó conformada de la siguiente manera:

☑️ Presidente: Guillermo Fachinello

☑️ Vicepresidente I: Martín Oria

☑️ Vicepresidente II: Luis Steffen

☑️ Vicepresidente III: Víctor Saguier

☑️ Secretario: Gerardo Díaz Beltrán

☑️ Prosecretario: Raúl Karaben

☑️ Tesorero: Alejandro Haene

☑️ Protesorero: Carlos Mielniczuk

Alejandro Haene, presidente saliente, Blanco Rodrigo directivo en representación de la CCI, y el presidente electo de la CEM, Guillermo Fachinello

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Pto. Iguazú.-