La CCI junto a dirigentes locales, recibió al vicegobernador Carlos Arce para plantear problemáticas locales.

El vicegobernador y candidato a senador por la Renovación Neo el Sr. Carlos Arce, participó de una reunión con miembros de la Comisión Directiva de la CCI, y dirigentes municipales para tratar problemáticas que aquejan a la ciudad de Puerto Iguazú.

La reunión se centró en abordar una amplia gama de temas, desde cuestiones relacionadas con el desarrollo económico hasta preocupaciones medioambientales y sociales.

Carlos Arce, en calidad de candidato a senador, compartió su visión y propuestas para abordar estos desafíos, y los dirigentes locales también tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones y ofrecer perspectivas valiosas sobre las soluciones potenciales.

Se enfatizó en la necesidad de una colaboración estrecha entre el sector público y privado, así como la importancia de aprovechar las capacidades y recursos de nuestra comunidad para abordar los problemas desde diversas perspectivas.

La reunión también permitió a los representantes de la CCI plantear preguntas pertinentes y explorar cómo las políticas propuestas podrían impactar en las empresas locales y en el bienestar general de los ciudadanos de Puerto Iguazú.

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú.