La Cámara de Comercio de Iguazú ingresó como miembro de la Comisión de Fronteras de la CAME.

El martes 15/03 a través de medio radial local (Radio Yguazú Misiones), se llevó a cabo diálogo entre el presidente de la Cámara de Comercio (CCI) Joaquín Barreto, y Fabián Hryniewicz director de la Comisión de Fronteras e Ilegalidad de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en donde se trató la posibilidad de instalar el Corredor Turístico en Iguazú, y recibió la invitación formal para integrar dicha comisión.-

Por otro lado, la CCI tambien fue invitada a participar de la reunión que se desarrollará el 04 y 05 de abril en la Provincia de Corrientes, donde se establecerá los primeros contactos con autoridades federales, provinciales y municipales para ir describiendo “cuál es la situación que se está atravesando en la República Argentina y cuáles cuestiones se pueden revertir con buena voluntad de las partes”.

Así mismo, el presidente de la CCI, sostuvo que “estan recibiendo información al respecto, para poder emprender el largo camino que es llegar a lo que tanto anhela Iguazú, que es el Corredor Turístico”.

Cámara de Comercio, Indudstria, Comercio Exterior y Afines de Pto. Iguazú – CCI. –