CCI

Del 20 al 30 de diciembre estará vigente el programa especial “Ahora Fiestas”

Durante esos diez días consecutivos, los consumidores podrán acceder a los reintegros y/o financiación que periódicamente ofrecen los programas Ahora Misiones, Ahora Góndola, Ahora Bienes Durables y Ahora Monedero.

Para permitir que más misioneros accedan a estos beneficios durante un momento del año que insume muchos gastos para las familias, el programa especial Ahora Fiestas extiende los días de vigencia de estos programas para que cubran de forma ininterrumpida los últimos días de este año 2021. Por eso los programas incluidos en Ahora Fiestas cubren diversos rubros, vinculados tanto a los festejos, como al mantenimiento del hogar y la alimentación.

En virtud del especial Ahora Fiestas, los programas Ahora Misiones y Ahora Monedero, que regularmente están vigentes de lunes a miércoles; Ahora Góndola, que está vigente el primer y tercer jueves de cada mes; y Ahora Bienes Durables, que opera únicamente los días lunes; todos ellos estarán vigentes de forma continuada desde el lunes 20 al jueves 30 de diciembre en los más de 3 mil comercios adheridos a los distintos programas en toda la provincia.

💳 Ahora Misiones: con tarjetas de crédito del Banco Macro, 1,3, 6 o 12 cuotas sin interés y un reintegro del 20% en comercios misioneros (15% en comercios con sede central fuera de la provincia). Tope de reintegro $5.500. Límite financiable: $70 mil.

🛵 Ahora Bienes Durables: con tarjetas de crédito del Banco Macro, financiamiento en 1, 3, 6, 12, 15, 18 o 20 cuotas sin interés y, en los comercios con sede central en Misiones, un reintegro del 5%. Tope de reintegro: $ 5.500. Límite financiable: $140 mil.

🛒 Ahora Góndola: con tarjeta de débito del Banco Macro, un reintegro del 20%. Tope de $1.200.

🐊 Ahora Monedero: pagando con billetera virtual Yacaré, un reintegro del 25% en comercios misioneros, o del 20% para aquellos con sede central fuera de Misiones. Tope de reintegro: $1.200.

Todos los comercios que se encuentran actualmente participando de estos programas serán incluidos automáticamente, sin necesidad de realizar ningún trámite, en el programa especial Ahora Fiestas, que no afectará el funcionamiento regular establecido para cada uno de los programas durante sus días de vigencia ordinarios.

Es decir, durante sus días de vigencia habituales, los comercios adheridos a cada programa seguirán ofreciendo las mismas condiciones y medios de pagos con los que venían operando; y, durante aquellos días de la semana que se suman de forma excepcional gracias al programa especial Ahora Fiestas, podrán ofrecer los beneficios y condiciones detallados más arriba

Los comercios que se encuentran adheridos al programa Ahora Misiones +15% (que a partir del 20 de diciembre comenzará a operar con un mejor reintegro y pasará a llamarse Ahora Misiones +21%) también participarán automáticamente. De lunes a miércoles ofrecerán los beneficios de su programa (12 cuotas sin interés, hasta un 41% de reintegro) y de jueves a domingo ofrecerán los beneficios del programa Ahora Misiones tradicional.

Para conocer los comercios adheridos ingresar a: https://ahora.misiones.gob.ar/

Cámara de Comercio de Pto. Iguazú.-

Compartir

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *