Charla Informativa: Fondo de Crédito de Misiones

El día jueves 22 de abril de 2021, el Fondo de Crédito de Misiones visitará la ciudad de Puerto Iguazú para una charla informativa acerca de los servicios de prestación crediticia que se encuentran disponibles para aquellos interesados en acceder a uno.

El presidente del Fondo de Crédito de Misiones, el Sr. Horacio Simes, junto al colaborador Sr. Fernando Hanchere, estarán asesorando en nuestra sede de la Cámara de Comercio de Pto. Iguazú ubicado en Av. Victoria Aguirre 354 a todos aquellos interesados en acceder a una prestación crediticia.

Aquellos que deseen acercarse a solcitar información acerca de las prestaciones crediticias brindados por tal organismo, podrán hacerlo a partir de las 08:00HS.

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Pto. Iguazú.-