El Gobierno de Misiones lanzó el Ahora Fiestas

El gobernador Oscar Herrera Ahuad presentó una nueva edición del Ahora Fiestas, con el que se incentiva al consumo dentro de Misiones con el respaldo del Banco Macro y las entidades empresarias. Se trata de una variante del Ahora Misiones, que contará con hasta un 20 por ciento de reintegro en empresas misioneras, con un tope de cuatro mil pesos por tarjeta.

Herrera Ahuad agradeció el respaldo del Banco Macro y el Credicoop, que se sumó en esta edición. “Pedimos, con tiempo prudencial, que la mayor cantidad de comercios y locales pueda adherirse, así los misioneros tienen la posibilidad de realizar las compras con beneficios”, señaló el mandatario.

El financiamiento será hasta en 12 cuotas con las tarjetas del Macro y el Credicoop, con 20 por ciento de reintegro en comercios misioneros y 15 por ciento para empresas de otras provincias, con un tope de cuatro mil pesos por cuenta.

El pte. de la CEM, Alejandro Haene y el Min. de Hacienda de Adolfo Safran.

En la presentación estuvieron el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, el gerente regional del banco Macro, Miguel Ayala, el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene y el titular de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Bresiski.

El programa estará vigente entre el 20 y 30 de diciembre y los topes no se superponen con los otros Ahora vigentes, como el Ahora Misiones o el Bienes Durables. Los comercios podrán adherirse hasta el 29 de noviembre.

El titular de la CEM, Alejandro Haene destacó la iniciativa del Gobierno y señaló que la entidad empresaria “siempre está tratando de ayudar”, por lo que convocó a los comercios a sumarse “para tratar de llevar un mejor bienestar a las casas de familia y que el dinero no salga de Misiones”.

Safrán aseguró que Misiones volcará 25 millones de pesos para financiar los Ahora en el último mes del año.

Fuente: Confederación Económica de Misiones – CEM