Taller Presencial sobre Discapacidad Auditiva en Iguazú: Capacitación e Inclusión.

Puerto Iguazú, 22 de agosto de 2024

La Cámara de Comercio Iguazú (CCI) hace extensiva a toda la comunidad y a sus asociados, la invitación para participar del taller presencial organizado por Upgrade Iguazu (Socios de la CCI), que promete ser una oportunidad invaluable para aquellos interesados en la inclusión y la accesibilidad. El Taller de Discapacidad Auditiva se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en el Salón de la CCI, ubicado en Av. Victoria Aguirre 354, de 15:00 a 18:00 horas.

Este taller está especialmente diseñado para proporcionar a los participantes herramientas prácticas y conocimientos esenciales sobre la discapacidad auditiva. Entre los temas que se abordarán se incluyen estrategias de comunicación adaptadas, técnicas de inclusión y métodos para mejorar la accesibilidad en diversos contextos.

El evento contará con la presencia de expertos en el área, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos, facilitando así un aprendizaje enriquecedor para todos los asistentes.

Al concluir el taller, los participantes recibirán un certificado con aval nacional, emitido por la Cámara Argentina de Formación Profesional y Capacitación Personal, que certificará la capacitación recibida.

Además, se ofrece un beneficio especial para los socios de la CCI, quienes podrán acceder a un 20% de descuento en la inscripción.

Para mayor información e inscripciones comunicarse al: 221 364-0374.

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú.