Presentan línea de créditos para inversión productiva

En el marco de la reunión que mantuvieron el Ministro de Hacienda de la provincia, C.P. Adolfo Safrán con directivos de la CEM (Confederación Económica de Misiones) se confirmó en la provincia el lanzamiento de la línea de créditos a través de “CreAr Inversión Pyme”, destinado a MiPymes industriales, agroindustriales, de servicios, comercio y turismo.

Adelantó el funcionario, que dichos montos “están destinados a inversión productiva para la compra de bienes de capital y la construcción de instalaciones necesarias para la producción”, y que “si bien la tasa de interés es del 49% fija, la Provincia aportará una bonificación extra de otros 5 puntos, por lo que el crédito tendrá una Tasa Nominal Anual del 44 por ciento.

Ya está en vigencia su operatoria con el Banco MACRO y en los próximos días se informarán los canales para informar los detalles a los interesados”, destacando que para la foresto industria será de suma utilidad.

Finalmente agregó que, el plazo de devolución es de hasta 60 meses, con 6 meses de gracia, y que la solicitud del crédito se podrá concretar hasta el 31 de marzo de 2023 o hasta agotar cupo.

Para más info: https://www.argentina.gob.ar/servicio/acceder-un-credito-del-banco-de-la-nacion-argentina-traves-de-crear-inversion-pyme

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú.-