Nueva Capacitación: “CRIPTOMONEDAS” en Argentina.

El objetivo del curso es brindar conocimientos prácticos para desarrollar empresarios, comerciantes, y emprendedores digitales, fortaleciendo la gestion de sus ventas, y favorecerles la habilidad de explorar diversos modelos de negocios logrando mejorar sus ingresos, su condición de vida y de crear más empleo.

Se estarán abordando temas sobre los medios de cobros y pagos digitales, se dará a conocer cuáles los beneficios que tienen las criptomonedas para comercios y emprendimientos, como así también cómo hacer para iniciar en el mundo de las criptomonedas y saber cómo invertir.

La capacitación estará a cargo del disertante Pereyra Lucio (desarrollador de activos digitales), y se llevará a cabo el día Martes 23 de noviembre, en el horario de las 20:00HS en la sede de la Cámara de comercio de Pto. Iguazú, ubicada en Av. Victoria Aguirre 354, siendo la entrada libre y Gratuita para todos los interesados en participar.

Para inscribirse a la capacitación ingresár a: https://wa.link/rwv49d

WhatsApp: 3757-589369⁣⁣