Cumbre de Jóvenes Empresarios en Iguazú: Impulsando las Finanzas Regionales

• El próximo 30 de octubre, Puerto Iguazú será el epicentro de un importante encuentro para jóvenes empresarios, organizado por la Confederación Económica de Misiones (CEM) a través de su Comisión de Jóvenes Empresarios. Este año, la cumbre llevará el título “Perspectiva Económico-Financiera Regional: Análisis de Retos y Oportunidades”.

Puerto Iguazú, 09 de octubre de 2024

Como cada año, este evento se alinea con los esfuerzos nacionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y su rama CAME Joven. Nos enorgullece destacar la participación activa de la Cámara de Comercio de Iguazú, que se ha consolidado como un referente local en la promoción de iniciativas para el desarrollo empresarial.

El espíritu del evento es ofrecer herramientas valiosas a emprendedores, empresarios, estudiantes y jóvenes interesados en el mundo empresarial. En esta edición, se abordarán los retos y oportunidades del contexto económico y financiero de nuestra región, un tema crucial para el futuro de nuestros negocios.

Contaremos con la presencia de destacados disertantes:

• Claudio Zuchovicki: Licenciado en Administración de Empresas (UADE), con un posgrado en Mercado de Capitales (UBA/IAMC) y especialización en Futuros y Opciones (Chicago Board of Trade). Actualmente, es director académico de finanzas de la UADE y profesor en el Postgrado UBA-Es.
  • Diego Martinez Burzaco: Licenciado en Economía de la UBA, posgraduado en Especialización en Mercados de Capitales y docente en la Fundación Bolsa de Comercio, IAEF y ESEADE. Es un analista frecuente en medios como Ámbito, Cronista Comercial, Clarín y La Nación, así como en radios a nivel local e internacional.

La cumbre se llevará a cabo en el Hotel Panoramic a partir de las 15:00 hs, con entrada libre y gratuita. Invitamos a todos los interesados a inscribirse a través del siguiente enlace para no perderse esta oportunidad única de aprendizaje y networking.

¡Los esperamos para juntos impulsar el futuro económico de nuestra región!

Cámara de Comercio Iguazú (CCI)