Empoderando a las PyMEs: Se realizó con éxito Convocatoria sobre Oportunidades en el mercado de Capitales.

Puerto Iguazú 09 de agosto de 2024

El pasado lunes 5 de agosto, la Cámara de Comercio de Iguazú (CCI) fue el escenario de un evento significativo para el sector empresarial local. La charla informativa titulada “Empoderando a las PYMES: Descubrí las oportunidades en el mercado de capitales” se llevó a cabo con gran éxito, atrayendo a un público diverso de empresarios, profesionales y comerciantes interesados en las últimas tendencias y estrategias financieras.

El Sr. Bordata Sebastián, Vicepresidente de NetFinance, fue el destacado orador del encuentro. Su intervención se centró en cómo las pequeñas y medianas empresas (PYMES) pueden maximizar las oportunidades en el mercado de capitales. Con una perspectiva detallada y práctica, Bordata ofreció a los asistentes herramientas y estrategias esenciales para fortalecer y hacer crecer sus negocios en un entorno financiero competitivo.

Durante la charla, los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir valiosos conocimientos sobre las mejores prácticas para navegar en el mercado financiero y optimizar sus recursos. La sesión fue altamente interactiva, con preguntas y respuestas que enriquecieron el debate y permitieron un intercambio de ideas entre los asistentes y el experto.

La Cámara de Comercio agradeció la activa participación de todos los presentes y extendió un reconocimiento especial a NetFinance por su papel crucial en la organización del evento. La colaboración de NetFinance no solo facilitó la realización de esta charla, sino que también subrayó su compromiso con el desarrollo y el empoderamiento de las PYMES.

Este evento marca un paso importante en la promoción de la educación financiera y el fortalecimiento del tejido empresarial local. Invitamos a la comunidad empresarial a mantenerse atentos a futuros eventos y oportunidades para seguir creciendo y aprovechando al máximo el potencial del mercado de capitales.

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú (CCI)