CCI

AHORA MISIONES

Con dos nuevas propuestas, el Gobierno provincial renueva la vigencia de los programas “Ahora”. Se trata de un paquete de medidas destinadas a estimular el consumo, brindar beneficios para la economía familiar y dinamizar el comercio local.  Las dos novedades son el Ahora Gastronomía y el Ahora Misiones Bienes Durables, para impulsar la reactivación de la gastronomía afectada por el aislamiento obligatorio.

Para comenzar a operar en la nueva etapa de los programas que entrarán en vigencia el 1° de julio, los comerciantes deberán adherirse antes del viernes 12 de junio en el sitio web: https://ahora.misiones.gob.ar/adhesiones/. Vale aclarar que el trámite es obligatorio para todos los comercios, incluso los que ya participaban en el programa, debido a la modificación de las condiciones pactadas. El trámite es necesario para poder ofrecer a sus respectivos clientes los siguientes beneficios a partir del miércoles 1° de julio.

Ahora Bienes Durables: se podrá obtener este beneficio todos los lunes para el rubro de electrodomésticos, construcción, mueblerías y venta de motos. Para compras de hasta $100.000 con tarjetas de crédito del Banco Macro y en hasta 20 cuotas sin interés. Además, se reintegrará un 5% sólo para compras en empresas misioneras, con tope de reintegro de $4.000 por cuenta y mes.

Ahora Gastronomía: estará disponible todos los viernes y sábados en bares, restaurantes, pizzerías, servicios de comida en el local, comidas rápidas y similares. Se reintegrará el 20% pagando con tarjeta de débito del Banco Macro en comercios con sede principal en Misiones (tope de $450 por cuenta y mes) y 15% en comercios radicados en Misiones, pero con sede principal fuera de la provincia. (Quedan excluidos los locales sin servicio de comida el lugar).

Ahora Misiones: seguirá vigente los lunes, martes y miércoles en todos los comercios adheridos de venta al por menor (excepto combustibles, supermercados e hipermercados) pero el reintegro será del 20% para las compras en locales con sede principal en Misiones y del 15% de reintegro para aquellos que estén radicados en Misiones pero tengan su sede principal fuera de la provincia. El límite de compra financiable aumentará a $50.000, utilizando las tarjetas de crédito del Banco Macro.

Ahora Carne: será todos los lunes, martes y miércoles para compras de carne vacuna y pollo en sus diferentes cortes y embutidos. Se hará 10% de descuento en el mostrador con cualquier medio de pago más el 10% de reintegro abonando con tarjeta de débito del Banco Macro en comercios exclusivos del rubro carnicería (tope de $700 por cuenta y mes).

Ahora Góndola: continuará vigente el primer y tercer jueves para la compra de alimentos en general, bebidas sin alcohol, carnes en general, frutas y verduras y productos de limpieza, pero ahora con 20% de reintegro abonando con tarjeta de débito del Banco Macro (tope de $800 por cuenta y mes)

Para más información también podes comunicarte con nosotros