Puerto Iguazú, 09 Mayo de 2016 - Sr. Gobernador Provincia de Misiones - Lic. Hugo Passalacqua - De nuestra mayor consideración:Mediante la presente nota llegamos a usted, en razón de acercarle una inquietud basada en su  accionar referente al bienestar de la Provincia de Misiones.     Se trata puntualmente de acompañar y prestarle nuestro apoyo a las gestiones iniciadas por usted, en cuanto a solicitar al gobierno nacional la reducción del denominado I.T.C.(Impuesto a la Transferencia de los combustibles) para todo el ámbito de la Provincia.        Por lo tanto vemos con mucho agrado,  que una de las medidas que fueron  transcendentales y exitosas en los años noventa para nuestra ciudad,   y que constituyeran en si misma uno de los paliativos para aquellos años difíciles,  celebramos hoy que se vuelva a reflotar en las gestiones tendientes al regreso de la misma.     A nadie   escapa  que  los  factores  de   asimetría  de  aquellos Tiempos,  que dieron lugar a su implementación,   Hoy  vuelven  a  asomarse   con   un   vigor  inusitado con lo cual decimos que es de vital importancia para la subsistencia de nuestra economía local contar con la medida nuevamente, que serviría como paliativo a la  crisis que soportan nuestros sectores en la actualida

Sin más, saludamos con atenta consideración... Antonio F. Lemes,  Presidente  - Oscar A. FioranelliSecretario.   

    

                                                                                              Puerto Iguazú, 09 Mayo de 2016

 

Sr. Gobernador

Provincia de Misiones

Lic. Hugo Passalacqua

S             /              D

 

De nuestra mayor consideración:

 

                                                 Mediante la presente nota llegamos a usted, en razón de acercarle una inquietud basada en su  accionar referente al bienestar de la Provincia de Misiones.

 

                                                  Se trata puntualmente de acompañar y prestarle nuestro apoyo a las gestiones iniciadas por usted, en cuanto a solicitar al gobierno nacional la reducción del denominado I.T.C. (Impuesto a la Transferencia de los combustibles) para todo el ámbito de la Provincia.

 

                                                 Por lo tanto vemos con mucho agrado,  que una de las medidas que fueron  transcendentales y exitosas en los años noventa para nuestra ciudad,   y que constituyeran en si misma uno de los paliativos para aquellos años difíciles,  celebramos hoy que se vuelva a reflotar en las gestiones tendientes al regreso de la misma.

 

                                                A    nadie    escapa    que    los   factores    de    asimetría    de     aquellos

Tiempos,  que dieron lugar a su implementación,   Hoy  vuelven  a  asomarse   con   un   vigor  inusitado

con lo cual decimos que es de vital importancia para la subsistencia de nuestra economía local contar con la medida nuevamente, que serviría como paliativo a la  crisis que soportan nuestros sectores en la actualidad.

 

                                                Sin más, saludamos a usted con atenta consideración.                                               

 

 

 

 

                  Oscar A. Fioranelli                                               Antonio F. Lemes

                             Secretario                                                           Presidente