Fallo cargando el archivo XML.

El día  miércoles 9 de enero del corriente año, en horario del mediodía aproximadamente se reunieron en la sede de la Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú, representantes del INTI(Instituto Nacional de Tecnología Industrial) de la provincia de Misiones y directivos de nuestra entidad.

En la reunión participaron como representantes del INTI(Instituto Nacional de Tecnología Industrial) la Señora Mg. Andrea Acosta y el Señor Lic. Roberto Cesar guidek, y como representantes de la Cámara de Comercio de Iguazú el Señor presidente Lucio F. Sonoda y el Señor Vicepresidente Jorge F. Florentín.

Entre los temas conversados se trató la problemática que afronta nuestra ciudad y los comercios en general , ya sea por la implementación inmediata del las denominadas "LOJAS FRANCAS" en la vecina ciudad de Foz do Iguaçu, como tema importante entre otros.

Los representantes del INTI(Instituto Nacional de Tecnología Industrial) ofrecen fortalecer a las PYMES  de nuestra ciudad, mediante  planes estratégicos de fortalecimiento  con distintas metodologías y diagnósticos de calificación, ser el organismo que promueva el desarrollo industrial con innovación tecnológica, sobre todo la capacitación del personal con distintos cursos o talleres.

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial, tiene como misión fortalecer las capacidades metrológicas del país, con el mejoramiento continuo en diversas áreas dentro de una PYME, ofreciendo los servicios de laboratorio, eficiencia energética, diseño, desarrollo e innovación, entre otras cosas.

Ambos representantes de las dos instituciones se comprometieron a brindar a los comerciantes de nuestra ciudad la posibilidad de poder acceder a estos beneficios, sea socio o no socio, en donde se acordó que en el corto plazo posible se realicen talleres o curos en nuestra instalaciones.