Hoy comienza el “Ahora Papá” para compras en hasta 12 cuotas sin interés

Desde hoy y por dos días se pone en marcha el programa de descuentos especiales por el Día del Padre, anunciado por el gobierno provincial.

 

Desde hoy viernes 15 y hasta mañana sábado 16 de junio, en el marco del programa Ahora Misiones, se pone en vigencia el plan “Ahora Papá”, para promover el consumo interno.

El anuncio, hecho hace algunos días por el gobernador, Hugo Passalacqua, en conjunto con las cámaras empresarias locales y entidades financieras, podrá ser utilizado para compras en hasta doce cuotas con tarjeta de crédito del Banco Macro y 15 por ciento de descuento.

“Seguimos trabajando juntos sector público y privado, buscando variantes que alienten el trabajo y el compre local”, había dicho Passalacqua.

 

Por su parte, Carlos D´Orazi, comerciante, integrante de la Cámara de Comercio de Posadas, saludó la iniciativa.

“Es un gran mimo el que nos está dando el gobierno con el Ahora Papá, no recuerdo un plan parecido para esta época así que agradezco y felicito a la provincia por este gesto, a los bancos y a la Cámara de Comercio”.

 

Precisó que este tipo de “ventas espasmódicas” comienzan el fin de semana, hoy viernes, el sábado, con lo que esperan un buen movimiento para estos días.

Asimismo, opinó que en su rubro, (electrodomésticos) el Mundial de fútbol “siempre traccionó con buenas ventas, aun en épocas difíciles para la economía como esta”. Añadió que desde que el dólar subió a 25 pesos, los comerciantes en Posadas mantuvieron los precios de los televisores, para competir con Encarnación.
“Se mantuvo el precio en dólares a 18 porque se entendió que es un momento de ventas puntuales”, y concluyó, “los televisores están entre 2000 a 2300 pesos más baratos que Paraguay”.

 

Fuente: Economis.