Ciudad de Puerto Iguazú, 25 de Julio del 2017   RESOLUCIÓN Nº  08 / 17 – SERIE “A”   VISTO:    La solicitud enviada por el Departamento Ejecutivo Municipal a fin de que este cuerpo adhiera a la resolución Nº 62/17 Serie “F” del DEM y    CONSIDERANDO:    QUE corresponde a este cuerpo adherir a dicha ratificación, en tanto en cuanto la mencionada resolución esclarece un hecho que será beneficioso comercialmente para nuestra comunidad; ya que los avisos realizados en calcos o calcomanías de las tarjetas de débitos y/o créditos u otras formas de cancelación de deudas, serán consideradas un servicio y no una publicidad institucional de la empresa   prestaría    del    servicio.   POR   ELLO:    EL    HONORABLE    CONSEJO    DELIBERANTE    DE    LA    CIUDAD    DE    PUERTO    IGUAZÚ      RESUELVE:
ARTICULO Nº 1: ADHERIR en todos sus términos a la resolución Nº 62/2017 Serie “F” , del Departamento Ejecutivo Municipal, que establece la eximición del pago de la tasa de publicidad, a todas las empresas y compañías financieras que por medio de los calcos y calcomanías adheridos al frente de los negocios, comuniquen que   el   comercio   está   adherido   a   un   determinado   servicio   y   que   por   lo   tanto   el   cliente   podrá   abonar   con   tarjetas   de   débitos y/o créditos.
ARTICULO Nº 2: COMUNIQUESE a la Asociación de Tarjetas de Créditos y Compras – ATACYC, a la Confederación Económica de Misiones – CEM, y a la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Puerto Iguazú.   ARTÍCULO Nº 3: REGISTRESE. Publíquese y cumplido. Archívese.